La propuesta de Bullrich que sacude la política: ¿Chilavert como intendente de La Matanza?

#AhoraMisiones 
La ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, ofreció al ex futbolista paraguayo, José Luis Chilavert, postularse como candidato a intendente en La Matanza, según informaron fuentes cercanas a ambos.

El encuentro entre Bullrich y Chilavert se produjo durante una cena organizada por un grupo de empresarios en la ciudad de Buenos Aires. Allí, la ex ministra le habría planteado la posibilidad de presentarse como candidato a intendente en las próximas elecciones en La Matanza, uno de los municipios más grandes y poblados del conurbano bonaerense.

Chilavert, quien actualmente reside en Argentina, habría manifestado su interés en participar en la política y se mostró dispuesto a analizar la propuesta.

Cabe recordar que La Matanza es un territorio peronista histórico, gobernado actualmente por Verónica Magario, quien es también vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, la oposición busca dar la sorpresa en las próximas elecciones y busca consolidar una figura fuerte que pueda enfrentar al oficialismo.

De concretarse la postulación de Chilavert, se sumaría a la lista de deportistas que incursionaron en la política, como Diego Maradona, quien fue presidente del Club Atlético Mandiyú de Corrientes y también tuvo una breve participación en el partido político Frente para la Victoria.

El ofrecimiento de Bullrich a Chilavert generó revuelo en las redes sociales, donde los usuarios manifestaron su sorpresa y algunos cuestionaron la elección de una persona sin experiencia política para una candidatura tan importante. Por otro lado, también hubo quienes celebraron la posibilidad de contar con una figura pública y popular en la política.

De momento, Chilavert no ha confirmado si aceptará la propuesta de Bullrich y se postulará como candidato a intendente en La Matanza.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×