Milei respondió a las criticas de la dolarización y puso en la mira a Àlvarez Agis

#AhoraMisiones 
El economista argentino Javier Milei respondió a las críticas que recibió por su propuesta de dolarizar la economía argentina y señaló al también economista, Emmanuel Álvarez Agis, como uno de los principales detractores de esta iniciativa.

Milei aseguró que la dolarización permitiría al país salir de la inestabilidad cambiaria y la inflación crónica que afecta la economía argentina. Además, criticó la gestión económica del gobierno actual y las políticas intervencionistas que han llevado a la actual crisis económica.

Por su parte, Álvarez Agis, quien fuera viceministro de Economía en el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, afirmó que la dolarización traería más problemas que soluciones y que se necesitan políticas macroeconómicas más amplias para resolver los problemas del país.

El debate entre ambos economistas generó un gran interés en las redes sociales y en los medios de comunicación. Mientras tanto, la economía argentina sigue enfrentando una crisis económica y social, con una inflación que supera el 40% y una caída del PIB del 10% en 2020 debido a la pandemia del COVID-19.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×