Pareja incendió la casa del vecino y terminaron presos

#AhoraMisiones 
Pareja incendió la casa del vecino y terminaron presos

En la madrugada del sábado, una pareja de jóvenes fue detenida por la policía luego de que incendiaran la casa del vecino en el barrio de San José en la ciudad de Rosario.

Según los testigos, los jóvenes iniciaron el fuego en el jardín de su propia casa, y luego lo extendieron a la vivienda del vecino, que estaba desocupada en ese momento. Los bomberos acudieron rápidamente al lugar y lograron controlar las llamas, evitando que se propagaran a otras casas.

La pareja fue detenida en el lugar y trasladada a la comisaría más cercana, donde quedaron a disposición de la justicia. Según las primeras investigaciones, el motivo del incendio habría sido una discusión con el vecino, con quien los jóvenes mantenían una mala relación.

El fiscal a cargo de la causa, Juan Carlos Fernández, ordenó la realización de peritajes en la vivienda incendiada y en la casa de los detenidos, a fin de determinar las causas y responsabilidades del hecho.

El incidente generó gran conmoción en el barrio, donde los vecinos manifestaron su preocupación por la seguridad y pidieron mayor presencia policial en la zona.

Hashtags: #Rosario #Incendio #Detenidos #Inseguridad #Justicia.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×