📢 PREVISIÓN DEL TIEMPO EN MISIONES

#AhoraMisiones 
📢    PREVISIÓN DEL TIEMPO EN MISIONES

Viernes 14 de abril
Lluvias y lloviznas desde la madrugada en la provincia. Se intensificaría la inestabilidad a partir del mediodía debido al desplazamiento del frente frío actuante en la región, con tormentas dispersas para las zonas Centro y Norte y volúmenes de precipitación que podrían llegar hasta los 50 mm, mejorando hacia la noche. En cuanto a la zona sur, se esperan precipitaciones más leves, limitadas a la primera mitad de la jornada y con menores acumulados.   
Precipitaciones: entre 21 y 46 mm para la provincia. Probabilidades de precipitación: 10/50 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sureste, intensidades entre 4 y 17 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26 °C para Puerto Iguazú con 28 °C de sensación térmica; la mínima sería de 16 °C en San Javier.

Sábado 15 de abril
Ambiente inestable con algunas precipitaciones. Persisten las lluvias y lloviznas desde la madrugada que se extenderían hasta después del mediodía, restringidas a las zonas Centro y Norte, en esta última acompañadas por tormentas eléctricas. Para el resto de la provincia se prevé mejora, cobertura de cielo variable y poco cambio en las temperaturas, a excepción del extremo sureste provincial donde amanecería fresco. Los vientos continúan soplando predominantes del sector sureste.
Precipitaciones: entre 1 y 11 mm para zonas Centro y Norte. Probabilidades de precipitación: 10/40%. Probabilidades de nieblas y neblinas: media a alta.
Vientos: predominantes del sureste, a velocidades entre 3 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Puerto Iguazú con 29 °C de sensación térmica; la mínima sería de 13 °C en Apóstoles.

Domingo 16 de abril
Vuelven a actuar las inestabilidades y se prevén lluvias, lloviznas y algunas tormentas dispersas desde la madrugada y con mayor intensidad en el Norte provincial. Hacia el mediodía, este sistema se iría desplazando, aumentando la tendencia de ocurrencia de tormentas también en zona Sur. 
Precipitaciones: entre 9 y 26 mm para la provincia. Probabilidades de precipitación: 10/60 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: media
Vientos: predominantes del sureste, intensidades entre 3 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26 °C para Posadas con 27 °C de sensación térmica; la mínima sería de 16 °C en San Pedro.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.






  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×