Vecinos del barrio San Marcos de Posadas solicitan la apertura de una calle

#AhoraMisiones 
Vecinos del barrio San Marcos de Posadas solicitan la apertura de una calle para mejorar la accesibilidad en la zona. La calle en cuestión, denominada Boquerón, se encuentra cerrada desde hace varios años y los residentes afirman que su apertura permitiría una mejor circulación y un acceso más directo a distintos puntos de la ciudad.

Según los vecinos, la falta de una salida directa a la avenida 115 y la calle Santa Fe dificulta la movilidad en el barrio, lo que dificulta la salida de los vecinos en caso de emergencias y provoca demoras en los traslados diarios.

"Estamos solicitando la apertura de esta calle hace mucho tiempo. Es necesario para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Muchos de nosotros debemos dar una vuelta larga para llegar a nuestro destino, cuando en realidad, con la apertura de Boquerón, podríamos acceder de manera más directa", explicó uno de los vecinos.

Ante esta situación, los vecinos presentaron una petición formal al municipio de Posadas para que se realice la apertura de la calle Boquerón. Hasta el momento, no han recibido respuesta oficial por parte de las autoridades municipales.

Los vecinos esperan que su reclamo sea atendido y que la apertura de la calle se realice en el corto plazo, para mejorar su calidad de vida y la movilidad en el barrio San Marcos.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×