Tragedia en Puerto Esperanza: Hombre muere en incendio mientras cuidaba ganados

#AhoraMisiones 
"Tragedia en Puerto Esperanza: Hombre muere en incendio mientras cuidaba ganados #PuertoEsperanza #IncendioDomiciliario #Tragedia #LamentableSuceso"

Trágico suceso en Puerto Esperanza, donde un hombre de 67 años perdió la vida en un incendio domiciliario. Según las primeras informaciones, la víctima trabajaba como cuidador de un predio en el Paraje Istueta de la localidad, donde residía en una vivienda para el resguardo de los ganados.

El hecho fue reportado cerca del mediodía de hoy, cuando el empleador del fallecido, un hombre de 33 años, ingresó al lote y encontró la vivienda totalmente incinerada, hallando restos óseos en el lugar. La Policía de la Comisaría local fue alertada y preservó la escena hasta la llegada de la Policía Científica y el médico policial, quienes llevaron a cabo los trabajos pertinentes.

Por su parte, los Bomberos de la Policía realizaron las pericias de rigor a fin de determinar las causas del incendio. La comunidad de Puerto Esperanza lamenta profundamente esta pérdida y acompaña a la familia del fallecido en este difícil momento.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×