Vecinos asisten a abuelo ensangrentado que deambulaba por la calle tras presunto ataque de su yerno en Misiones

#AhoraMisiones 
Vecinos asistieron a un abuelo que se encontraba ensangrentado en la calle

Vecinos del barrio San Marcos de la localidad de Eldorado asistieron a un abuelo que se encontraba deambulando en la calle con la cara destrozada y ensangrentada. La situación fue difundida en redes sociales, donde se dio a conocer que el hombre habría sido golpeado por su yerno, identificado como Mario Galarza, quien se desempeña como chatarrero.

Según los testimonios, el abuelo fue encontrado esta mañana en la ruta 204, en una situación deplorable. Los vecinos llamaron a la policía, que lo trasladó al hospital de Posadas, donde se encuentra internado.

El agresor, por su parte, habría negado los hechos, asegurando que el abuelo se cayó. Los vecinos solicitan que se tomen medidas en la vivienda donde reside el abuelo, ya que en ella habitan mujeres, niños y un joven discapacitado que corren riesgos.

La justicia no ha emitido comentarios sobre el caso hasta el momento.





  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×