Pronostico del Tiempo en Misiones - Viernes 1

#AhoraMisiones 
Viernes 1 de diciembre 
Ambiente caluroso y húmedo. Se profundiza la acción del sistema de baja presión predominante en la región desde el inicio de semana. Este sistema, junto a la elevada humedad y los vientos leves del cuadrante norte, producen por la tarde, una situación de calor agobiante. Se recomienda a la población la hidratación adecuada, evitando las actividades al aire libre en horas de mayor insolación.  
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: del sector norte. Velocidades entre 4 y 20 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 36 °C para Posadas con 43 °C de sensación térmica; la mínima sería de 22 °C en Bernardo de Irigoyen.






  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad