Pronostico del Tiempo para este Sabado en Misiones

#AhoraMisiones 
Sábado 2 de diciembre
Jornada de intenso calor y ventoso. Vuelven a generarse inestabilidades y se esperan lluvias, chaparrones y tormentas a partir de mediodía con calmas en la tarde-noche.  La aproximación de un frente frío provoca el desarrollo de celdas de inestabilidad, tormentas y chaparrones de verano. La tendencia indica que subirán rápidamente las temperaturas y desde antes de mediodía se iniciarían las precipitaciones. Inicialmente en la mitad provincial, donde se esperan las de mayor intensidad, volumen, ráfagas de viento de regulares a fuertes, no se descarta la caída de granizo. 
Precipitaciones: entre 5 y 30 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: del noreste cambiando al este y sureste. Velocidades entre 4 y 16 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34 °C para Puerto Iguazú con 41 °C de sensación térmica; la mínima sería de 20 °C a la noche en San Pedro.
   



Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad