Derrumbe en el Bajo vía del Mitre

#AhoraMisiones Un derrumbe en una obra en construcción bajo las vías del Ferrocarril Mitre se produjo este mediodía en el barrio porteño de Belgrano y cinco personas debieron ser trasladadas al hospital como consecuencia de las heridas sufridas. El siniestro ocurrió alrededor de las 13 en Mendoza al 1700 cuando una losa de cinco metros de altura estaba siendo llenada con hormigón.

Luego del hecho, cinco obreros debieron ser trasladados con politraumatismos a distintos centros de salud: tres de ellos fueron enviados al Hospital Fernández y dos al Hospital Pirovano, informó Alberto Crescenti, titular del SAME. 

Además, el director del SAME precisó que "no quedó ninguna persona atrapada en el derrumbe" y tuvieron que atender a cinco personas más que sufrieron "crisis nerviosas".

El resto de los obreros fueron evacuados y reunidos en un punto de emergencia. Crescenti también informó que el viaducto por donde circula el tren se encuentra "intacto" y que los daños se produjeron en el encofrado, donde la empresa ViaViva se encuentra realizando una obra para explotar el espacio del bajo vía y el acceso a la estación. 



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×