A Zeno.FM Station

Flor de la V arremetió contra el Kun Agüero: “Me sorprende que alguien que nació en la pobreza ahora piense como rico”

#AhoraMisiones La dura crítica de Flor de la V contra el Kun
Luego de que varias figuras públicas comentaran a través de redes sociales los dichos del Kun Agüero sobre el impuesto a las riquezas, llegó el turno de Flor de la V quien hizo su descargo mediante un editorial en Página12. A continuación te compartimos lo dicho por ambos.

“No estoy en contra de pagar impuestos... si toda mi vida pagué impuestos. Lo dije justo acá y yo soy argentino, pero no es solamente acá el patrimonio. Es en muchos países. Lo que digo es que, por más que esté acá en Argentina, España o Hong Kong, digo que en cualquier parte de mundo que haya patrimonio, me parece injusto. Y lo voy a decir: es injusto.” expresaba de esta forma el Kun Agüero en una entrevista con Jorge Rial.



Por su parte, Flor de la V expresó su descontento y lo invitó al futbolista a recordar sus orígenes “Es interesante la cuestión, querido Kun. Incluso es una discusión que suena cada vez con mayor fuerza en los países más poderosos del mundo en relación con lxs ciudadanxs que más dinero tienen. En varios casos, personas que llevan décadas de ultraenriquecerse. La pregunta es: ¿por qué la gente que más tiene cada vez quiere pagar menos impuestos?”, criticaba duramente la actriz y vedette.

“Quizás muchxs piensen que es entendible que un millonarix defienda los intereses de otrxs millonarixs. Hasta lo pueden creer lógico. Lo sorprendente de esta polémica es que hay mucha gente que los defiende y no es millonaria” agregaba.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad