A Zeno.FM Station

Luna de hoy en Sagitario: signo por signo miércoles 23 de febrero

#AhoraMisiones Luna de hoy en Sagitario. Con esta Luna tendemos al exceso. Siempre que no te pases demasiado y hagas cosas de las que luego te puedas arrepentir, la verdad es que soltar el control de vez en cuando no está mal.

Dicha Luna invita a salir, buscar aventuras, ser honesta, reír con los amigos y disfrutar al máximo. Se trata de expandir horizontes en todos los sentidos, ya que que si tienes ocasión, también es un buen momento para atender seminarios y profundizar en alguna materia que te interese o mantener largos y acalorados debates sobre política, religión y temas existenciales.

Todo lo que tenga que ver con la organización está favorecido. Nuestra atención por el detalle está exaltada y seremos mucho más perfeccionistas en cualquier tarea que emprendamos. Momento ideal también para empezar una dieta, desintoxicar el cuerpo o proponerse hábitos de vida más detox.

El clima astral es de serenidad frente a los días anteriores que hubo muchísimas energía dando vueltas por todos lados. Es momento de frenar un poco y reflexionar. Antes de seguir hacia la próxima Luna llena.

 
POSITIVO PARA: ARIES, LEO, LIBRA Y ACUARIO
NEGATIVO PARA: TAURO, CÁNCER Y ESCORPIO.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad