Quiénes eran las dos turistas argentinas que murieron en un triple choque en Brasil

#AhoraMisiones Quiénes eran las jóvenes que murieron en el fatal accidente
Justamente, en la parte trasera del auto venían Caterina Taffarel, de 18 años, y Bárbara Rosansky, de 42, quienes fallecieron en el acto. Mientras que Natalí Benedetti, de 31 años quien manejaba el vehículo, se encuentra internada en grave estado. Su novio, Milton Maciel (30) que viajaba en el asiento del acompañante, no sufrió heridas de gravedad.

Todos los involucrados vivían en Larroque, una ciudad de Entre Ríos. Habían viajado en dos vehículos a Brasil. En el otro auto, que no participó del accidente, iban Rodolfo Benedetti, su esposa Viviana Serur y dos de sus tres hijos Cristhian y Stéfano. Mientras que Natalí iba con su novio y las parejas de sus hermanos, consignó Infobae.

Caterina Taffarel tenía 18 años y había terminado la secundaria en diciembre de 2021. Tras conocer el fallecimiento, el papá, la mamá y un tío de la joven viajaron a Brasil para acelerar el traslado del cuerpo.

En su cuenta de Facebook, Yuliet Lertora Taffarel, amiga y pariente de Caterina, la despidió con un emotivo video y unas palabras: "Te fuiste físicamente pero en nuestros corazones siempre estarás presente".

"Gracias por tantos momentos compartidos, desde la primaria hasta la última vez que nos vimos. Nunca nos vamos a olvidar de vos, de tus risas, de tus enojos. Gracias por ser simplemente VOS. Te amo y te voy a amar siempre. Volá alto y cuidanos desde allá arriba, nuestro ángel".

Por su lado, Bárbara Rozanski, era la única de los involucrados que no era oriunda de Larroque, sino que nació en Buenos Aires. Era pareja de Cristhian, el hijo mayor del matrimonio Benedetti. En su cuenta de Facebook, dice que era bailarina de tango y trabajaba como recepcionista administrativa en una empresa.

El otro vehículo iban unos kilómetros más adelante cuando ocurrió el accidente. Al ver que el Renault Sandero no aparecía, frenaron a un costado de la ruta. En ese momento, otro vehículo paró y les avisó de la tragedia.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×