A Zeno.FM Station

Interceptaron a posibles cuatreros que viajaban en un bote: secuestraron un rifle, cuchillos y carne faenada

#AhoraMisiones 📣 Interceptaron a posibles cuatreros que viajaban en un bote: secuestraron un rifle, cuchillos y carne faenada 👮🏻‍♂️👮🏻‍♀️
Hoy por la mañana, los integrantes de la División Comando Radioeléctrico Oeste junto a la comisaría 19.ª aprehendieron a tres hombres de 24, 33 y 34 años, quienes se trasladaban en una embarcación de madera propulsada a motor. En su poder incautaron, un rifle calibre 22 mm, cuchillos, redes de pesca y dos cuartos de vaca de unos 30 kilogramos aproximadamente. 

Los efectivos acudieron a la calle 239 cerca del Destacamento de la Prefectura Naval “Nemesio parma”, a solicitud del 911, donde los prefecturianos tenían demorados a los baquianos que habían ingresado por el Río Paraná hasta el arroyo Itambé, donde se unen estos afluentes. 

Una vez que la patrulla llegó al sitio, los uniformados constataron lo informado por los operadores del sistema de emergencias, detuvieron a los señalados, secuestraron la embarcación, las armas y las reses. Interviene el Juzgado de Instrucción N.º 1 de Posadas.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad