Marcela Tauro dio más detalles sobre la crisis de Wanda Nara y Mauro Icardi

#AhoraMisiones Mientras continúan los rumores de una separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, en Intrusos (América TV) Marcela Tauro reveló porque se desató una nueva pelea entre la pareja, en el cual está vinculada la China Suárez.

El nuevo escándalo entre la botinera y el deportista se originó el fin de semana, cuando el jugador argentino dejó de seguir en Instagram a la blonda, cambió la foto de perfil por una con sus dos hijas Francesca e Isabella y luego cerró la cuenta.

Según comentó la periodista en el ciclo televisivo, la rubia no cree en la versión que afirmó el sobre el encuentro con la actriz, donde aseguró que no pasó nada. “Para mí, en el encuentro de él con China hubo de todo. Presencial, de todo… Una puede perdonar, pero es muy rápido para olvidar”, sentenció Marcela Tauro.




El romance de la China Suárez le pegó fuerte a Mauro Icardi
Tras los últimos movimientos 2.0 de Mauro Icardi el último fin de semana, se activaron las alarmas de una nueva crisis con Wanda Nara. ¿El motivo? La relación de la China Suárez y Armando Mena Navareño.

En Emparejados (América TV) Juan Etchegoyen reveló que desató el nuevo conflicto en la pareja. “Icardi no puede soltar ese romance que tuvo con ella en secreto y se la pasa viendo el contenido que sube a las redes sociales”, agregó. “En las últimas horas, Wanda lo habría agarrado desprevenido a Icardi mirando lo que subió la china y exploto todo”, afirmó el periodista.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×