Sin filtro: Villa reveló qué dicen los mensajes que Riquelme le manda por Whatsapp

#AhoraMisiones Basta con repasar cómo Juan Román Riquelme pasó de decir "es el mejor jugador del país" a "le faltó el respeto al club" para recordar las idas y vueltas en la relación entre Sebastián Villa y Boca. Luego de muchos cortocircuitos, el colombiano mantuvo el perfil bajo y volvió a ser clave para un triunfo del equipo, y esta vez fue en el Superclásico.

El delantero convirtió el gol para que el Xeneize vuelva a festejar en el Monumental después de varios años y disfruta de su presente. Hoy por hoy, su relación con todos puertas adentro es buena y en Olé reveló que recibe habitualmente mensajes del vicepresidente.

"Con Román tengo una buena relación, independientemente de lo que se dice", aseguró el jugador, que hace unos meses puntuó con un 5 su vínculo con el ídolo. Luego entró en detalle: “Me manda mensajes por WhatsApp después de los partidos y me felicita. El club es lo más importante, y cada uno hace lo mejor para hacer más grande a Boca”.

Villa se transformó en una de las piezas claves del equipo de Battaglia y, salvo en la Copa Libertadores donde tiene que cumplir 6 fechas de suspensión, será difícil verlo fuera del primer equipo. En el principio del campeonato fue silbado... ¿se ganó los aplausos con lo hecho ante River?



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×