"Lamentablemente chocamos": Pochettino reveló la intimidad de una charla que tuvo con Messi

#AhoraMisiones El PSG fue campeón de la Ligue 1 cuatro fechas antes sacándole una gran diferencia al Marsella, pero sus hinchas le reclamaron por la Champions League y la autocrítica apareció en Mauricio Pochettino. El DT, que analiza su futuro y sueña con volver a encaminar al equipo parisino en la Orejona, confesó que tuvo una dura charla con Lionel Messi.

Según contó el entrenador que fue clave para el arribo de La Pulga a Francia, post consagración hubo una fuerte autocrítica en el plantel. Además, no tuvo pelos en la lengua para contar lo que habló con el mejor futbolista del mundo en las últimas horas.

“En definitiva, hoy lo hablaba con Leo Messi, lamentablemente chocamos en un momento, no pudimos pasar ese momento donde el equipo venía creciendo que era contra el Madrid", comenzó Pochettino en la conferencia de prensa. Pero no terminó allí...

Pochettino reveló la intimidad de una charla que tuvo con Lionel Messi
Tras contar lo que le dijo al 30, Poche continuó su análisis: "Habíamos encontrado prácticamente el funcionamiento, creo que fue un golpe duro para el equipo. Creo que tendríamos que haber pasado eso, no lo pasamos. Si lo hubiéramos pasado creo que estaríamos hablando de una temporada completamente diferente a la que pasó”.





إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×