Prendieron Fuego el Vehículo de la Jefa de la Comisaría Segunda de San Vicente

#AhoraMisiones 

Ella y su marido son policías, luego del incidente la Policía de Misiones realiza operativos en la zona y otros puntos de la provincia, a fin de dar con los delincuentes que incendiaron un vehículo y efectuaron disparos de arma de fuego contra la vivienda de los uniformados. 

Alrededor de las 2 de la madrugada de este martes, la casa donde reside la jefa de la Comisaria Segunda de esa localidad, ubicada en barrio Los Lapachos, fue impactada por al menos 19 disparos de un arma calibre 9 mm, según el relevamiento llevado a cabo hasta al momento por la División de Policía Científica. 

Luego de que culminasen los disparos, la pareja policial que reside en el lugar salió al exterior y constató que en el garaje se estaba incendiando su automóvil, el cual sufrió cuantiosos daños por la acción de las llamas por una Molotov fábricada con nafta.

Además se recolectaron varias vainas servidas que estaban en la escena, también se incautó la botella que se habría sido utilizado para iniciar y acelerar la quema de un Peugeot 408.

Hay que aclarar que en los últimos días se realizaron varios secuestros de camiones con granos en el puesto fijo del ex km 48 de la Ruta Provincial 13 por lo que no se descarta que este atentado esté relacionado con el accionar de los efectivos de la Comisaría Segunda dónde la Oficial Auxiliar María Eugenia Miranda se desempeña cómo jefa.

#Misiones La Policía de Misiones investiga el ataque que sufrieron en su casa la Jefa de la Comisaría Segunda de San Vicente y su pareja, donde en horas de la madrugada de hoy, delincuentes incendiaron su automóvil y efectuaron 19 disparos contra el inmueble y huyeron del lugar. Por estas horas, se busca establecer y detener a los autores del ataque. El hecho sucedió hoy alrededor de las 2 de la madrugada en el barrio Los Lapachos de esa localidad, cuando la pareja descansaba en su hogar, oyeron disparos y al asomarse a la ventana, observaron a su vehículo en llamas dentro del garaje, el cual sufrió cuantiosos daños por las llamas. La Policía Científica acudió al lugar donde realizó las pericias de rigor, y secuestró 19 vainas servidas de un arma de fuego calibre 9mm. Además de una botella con líquido inflamable que habría sido utilizado para iniciar y acelerar la quema de un Peugeot 408. Por estas horas, se realizan operativos en toda la provincia a los fines de identificar y detener a los implicados en el ataque. 


Fuente: San Vicente Informa



  Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz. Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×