Terror en Ecuador: 13 atentados narcos con coches bomba, 5 policías muertos y toque de queda

#AhoraMisiones 
Al menos 13 atentados perpetrados por bandas de narcos dejaron el martes cinco policías muertos y otros dos heridos en Ecuador, lo que derivó en la declaratoria del estado de excepción para las dos provincias más golpeadas por el crimen vinculado al tráfico de drogas.

"Estoy declarando el estado de excepción en las provincias de Guayas y Esmeraldas, y el toque de queda" hasta las cinco de la madrugada, expresó el presidente Guillermo Lasso por radio y televisión.

La medida, de efecto inmediato y que durará 45 días, fue decretada ante una grave conmoción interna y permite al mandatario emplear a las Fuerzas Armadas para restablecer el orden, consignó la agencia AFP.

El Ministerio del Interior informó a su vez que los atentados del martes dejaron en total "5 policías fallecidos" en el puerto comercial de Guayaquil (suroeste ecuatoriano y capital de Guayas) y la vecina localidad de Durán.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×