Acusado de matar a su pareja en un motel eligió el silencio

#AhoraMisiones 
Mario Maidana, de 42 años, fue imputado por homicidio calificado por el vínculo tras su audiencia indagatoria ante la Justicia. Maidana se abstuvo de declarar ante el juez Verón y continuará detenido.

El 18 de enero pasado, Maidana está acusado de haber asesinado a su pareja, Natalia Castro, de 41 años, dentro de un hotel en la avenida López y Planes en Posadas, capital provincial. Tres días después de haber sido dado de alta del Hospital René Favaloro de Villa Cabello, donde estuvo internado 16 días, Maidana fue trasladado para su audiencia indagatoria.

El acusado llegó al edificio del Juzgado de Instrucción Tres de Posadas, en el microcentro posadeño, escoltado por efectivos policiales encargados de su custodia. La investigación continúa y se espera que se esclarezcan los detalles del trágico suceso.

Es importante destacar que toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario ante la Justicia y que la investigación debe continuar con transparencia y objetividad. La Justicia debe actuar con rapidez y eficacia para garantizar que se haga justicia para todas las partes involucradas.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×