Asesinó y desmembró a su hermana y sobrino, y lo descubrieron porque fue a comprar bolsas de residuos muy grandes

#AhoraMisiones 
"Paysandú, Uruguay, 7 de febrero de 2023. Un espantoso crimen sacudió a la ciudad de Paysandú, cuando un hombre asesinó a su hermana y sobrino y desmembró sus cuerpos para luego tirarlos en un lago cercano.

La policía ha imputado por doble homicidio agravado a Jorge Daniel Lara Ríos, quien asesinó a su hermana Giuliana Lara Ríos, de 27 años, y a su sobrino Mateo Miños, de 8 años.

La pista que permitió a los investigadores dar con el sospechoso fue el hecho de que fue a comprar bolsas de residuos muy grandes, que resultaron ser las mismas que se utilizaron para descartar los cuerpos desmembrados en un descampado cerca del río Uruguay.

El motivo detrás de este horroroso crimen aún se investiga. Los habitantes de Paysandú y el país en general, están conmocionados y piden justicia para las víctimas y sus familias.

La policía está pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre este crimen que se comunique con ellos de inmediato. Nuestros pensamientos están con las víctimas y sus seres queridos en este difícil momento."


   Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×