Crucero se pone a punto para el Federal A con un triunfo amistoso

#AhoraMisiones 
Crucero se pone a punto para el Federal A con un triunfo amistoso

El equipo de Crucero del Norte, que se prepara para afrontar el Torneo Federal A, disputó un amistoso el día de ayer en Santa Inés ante Bartolomé Mitre. Los dirigidos por Pedro Dechat lentamente van bajando las cargas físicas y apuntan al inicio del certamen, pactado para el 12 de marzo.

En el primer partido de 35 minutos, Crucero se impuso 1 a 0 con un gol de Ignacio Valsangiácomo. En la segunda parte, donde ambos planteles cambiaron toda la formación, el local venció 3 a 1 con tres goles de Nicolás Del Sole.

Este partido amistoso permitió a Dechat y su equipo seguir evaluando el rendimiento de los jugadores y probar distintas formaciones. Además, es un momento clave para que los jugadores vayan ganando ritmo de cara al comienzo del campeonato.

Por su parte, el plantel de Crucero del Norte continuará la semana próxima con trabajos físicos en el estadio y disputará otro amistoso el viernes. A medida que se acerque la fecha del debut, se intensificará el trabajo del equipo para llegar en óptimas condiciones a la competición.

El Torneo Federal A es una competición exigente y cada partido cuenta. Crucero del Norte buscará hacer un buen papel en el campeonato y luchar por el ascenso a la Primera Nacional. Los fanáticos del Colectivero esperan ansiosos el comienzo del torneo para ver a su equipo en acción.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×