Dos heridos en el acceso a Cerro Azul cuando los chocó un auto

#AhoraMisiones 
Este lunes por la tarde, en el Kilómetro 826 de la Ruta Nacional 14, un accidente automovilístico dejó a dos personas heridas. Una mujer de 53 años y su hijo de 14 años circulaban por la ruta en una moto Keller 110 cuando fueron embestidos por un Volkswagen Surán que transitaba en sentido contrario. La conductora y su hijo fueron trasladados al Hospital de Cerro Azul para recibir tratamiento médico.

La policía investiga las causas del accidente y trata de establecer la responsabilidad del mismo. Según los informes, la conductora de la moto presentó escoriaciones en antebrazo, mano y rodilla izquierda, hematoma y contusión en el cuero cabelludo, mientras que el adolescente sufrió escoriaciones múltiples en antebrazo, mano, muslo y pierna izquierda.

Es importante destacar la importancia de circular con precaución en las rutas y de cumplir con las normas de tránsito para prevenir accidentes y evitar consecuencias graves. Se espera que la policía brinde más información en los próximos días sobre el desarrollo de la investigación y las medidas que se tomarán en relación a este siniestro.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×