Eldorado: Concentración y protesta

#AhoraMisiones 
Eldorado: Concentración y protesta

Fecha: 13 de febrero de 2023, 07:45 horas

La mañana de este martes 13 de febrero se registró una concentración y protesta en Eldorado. Alrededor de 250 personas, pertenecientes a la Agrupación Partido Obrero y empleados de la empresa de seguridad privada "El Libertador", se reunieron frente al Hospital SAMIC Eldorado km 10 en demanda de justicia laboral.

El líder de la Agrupación Partido Obrero, Edgar Marín, encabezó la protesta en apoyo a los trabajadores de la empresa de seguridad. Los participantes exigen la reincorporación de los compañeros despedidos injustamente y un salario digno para todos los empleados. Además, denuncian el incumplimiento del pago del aguinaldo correspondiente a diciembre de 2022.

A pesar de la concentración, los manifestantes no han impedido el acceso y egreso de las personas en el hospital. La protesta se desarrolla de manera pacífica y los trabajadores esperan ser escuchados por las autoridades y por la empresa para lograr una solución justa a sus reclamos.

Este hecho demuestra la preocupación de la sociedad por la defensa de los derechos laborales y la lucha por un trato digno y justo para los trabajadores. La concentración y protesta continúan en el lugar y se espera una pronta solución a la situación planteada.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×