Los Bomberos Voluntarios dejan de prestar servicios en la Ruta 12

#AhoraMisiones 
Los Bomberos Voluntarios dejan de prestar servicios en la Ruta 12

Debido a la falta de recursos, los bomberos voluntarios han dejado de prestar servicios en la ruta 12. La medida se ha tomado porque la concesionaria del Corredor Vial 6 no está cumpliendo con los acuerdos de aporte para cubrir los gastos de combustible, mantenimiento de vehículos y seguros.

La Federación Misionera de Bomberos Voluntarios ha advertido que varios cuarteles ubicados en la ruta nacional 12 han dejado de brindar servicios en casos de incendios y siniestros viales a partir de ayer. Esto representa una preocupación para la seguridad de la población que transitan por la ruta 12.

La situación es grave y requiere una solución inmediata para que los bomberos puedan retomar sus labores y brindar asistencia en casos de emergencia. Se espera que la concesionaria cumpla con sus obligaciones y proporcione los recursos necesarios para el correcto funcionamiento de los bomberos voluntarios.

Es importante destacar la labor de los bomberos voluntarios en la prevención y atención de emergencias, por lo que se debe garantizar su capacidad de actuación en todo momento. La comunidad espera una solución a este problema para garantizar la seguridad en la ruta 12.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×