Messi habló con "Chiqui" Tapia sobre la continuidad de Scaloni

#AhoraMisiones 
Lionel Messi, el líder de la Selección Argentina de Fútbol, se reunió con "Chiqui" Tapia para discutir sobre la continuidad de Lionel Scaloni como entrenador. En la conversación, Messi se mostró pendiente del tema y expresó su deseo de que Scaloni renueve su contrato, reconociendo que cualquier decisión que tome será comprensible para él.

El futbolista argentino destacó que Scaloni debe tener en cuenta muchas cosas antes de tomar una decisión, especialmente la vida familiar. Messi también señaló que si la selección no tiene un buen rendimiento en la próxima Copa América, Scaloni podría recibir críticas y presiones.

En resumen, Lionel Messi espera que Lionel Scaloni continúe como entrenador, pero comprende que hay muchos factores a considerar antes de tomar una decisión final.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×