Neymar con una gravisima lesión

#AhoraMisiones 
¡Horrorosa lesión de Neymar! Preocupación en PSG: La dura lesión de Neymar que lo sacó de la cancha

En el partido de la Ligue 1 disputado entre PSG y Lille, el conjunto parisino obtuvo una victoria importante por 4 a 3, pero el triunfo fue opacado por la dura lesión que sufrió Neymar en el segundo tiempo.

A los 2 minutos de la segunda mitad, el delantero brasileño fue derribado por un rival y, aunque intentó salir por sus propios medios, finalmente tuvo que ser retirado del campo de juego por la asistencia médica.

La preocupación en PSG es evidente, ya que aún no se conoce con exactitud la gravedad de la lesión y se espera un parte médico en las próximas horas. Además, la participación de Neymar en el próximo partido de la Champions League podría estar en riesgo.

Los fanáticos del fútbol están pendientes de la situación de Neymar, quien ya ha sufrido diversas lesiones a lo largo de su carrera. Esperamos una pronta recuperación del talentoso delantero brasileño.

#Neymar #PSG #Lesión #Ligue1 #ChampionsLeague #Fútbol #Deportes #NoticiasDeportivas









   Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×