Volcó un camión frigorífico y vecinos se robaron 11 mil kilos de carne

#AhoraMisiones 
En una actitud sorprendente y reprochable, cientos de personas que circulaban por la Ruta 9 en Salta, aprovecharon el vuelco de un camión frigorífico que transportaba carne para saquear el cargamento. En menos de una hora, el camión fue vaciado y la carne llevada sobre la espalda de las personas, en autos o en camionetas.

El incidente tuvo lugar en el kilómetro 1.543 de la Ruta Nacional 9, cerca de Cabeza de Buey, cuando el conductor del camión frigorífico perdió el control en una curva y volcó, dejando un cargamento de 23 mil kilos de carne, 11.000 en el chasis y 12.000 en el acoplado, tendido en la ruta.

Rápidamente, tanto los vecinos de la zona como los automovilistas que circulaban por el lugar se aprovecharon de la situación y comenzaron a cargar la carne sobre sus hombros, en autos y en camionetas. Según testimonios, algunos incluso llevaban dos medias res cada uno.

A pesar de que el conductor del camión y personal de Gendarmería estaban presentes en el lugar, no pudieron evitar que las personas se llevaran el cargamento. Solo aseguraron la carne que se encontraba todavía embalada y en buenas condiciones dentro del acoplado.

El conductor del camión, Sebastián Paz, declaró que la cabina se separó del acoplado, se desvió de carril y chocó con un Fiat Siena que venía en el sentido contrario de la ruta. Los ocupantes de ese vehículo, una pareja con su bebé, resultaron con heridas leves y fueron trasladados al hospital.

Este tipo de comportamiento es condenable y peligroso, ya que no solo se trata de un acto de robo, sino que también pone en riesgo la salud de las personas que se llevaron la carne sin respetar las condiciones de higiene necesarias. Es necesario que las autoridades tomen medidas para evitar que se repita este tipo de actitudes en el futuro.

Título: Saqueo piraña en Salta: vecinos roban 11 mil kilos de carne en una hora tras vuelco de camión frigorífico en la Ruta 9
Hashtags: #Saqueo #Piraña #Salta #Carnes #Ruta9




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×