Noticias Internacionales

#AhoraMisiones 
Brasil 🇧🇷: El ex presidente Lula da Silva viajará hoy a Estados Unidos en su primera visita oficial al país para mantener un encuentro con el presidente Joe Biden. Lula ha hecho un llamado para olvidar a Jair Bolsonaro y recordar el intento de golpe ocurrido en enero.

Ecuador 🇪🇨: Tras el éxito de Revolución Ciudadana en las elecciones locales, el ex presidente Rafael Correa se ha negado a aceptar un acuerdo nacional propuesto por el presidente Guillermo Lasso, calificándolo de no creíble y cínico. La Revolución Ciudadana ha ganado más de 50 alcaldías y 9 prefecturas, incluyendo las capitales de la costa y la capital de la república.

El Salvador 🇸🇻: Según los derechos humanos, ha habido 4,564 detenciones arbitrarias en el país desde marzo del 2022 hasta enero de este año. El presidente Nayib Bukele ha instaurado un estado de excepción con el objetivo de combatir las pandillas, limitando las garantías constitucionales.

Turquía y Siria 🇹🇷🇸🇾: Los equipos de rescate siguen tratando de salvar a miles de personas atrapadas entre los escombros. Los últimos datos indican que murieron más de 12,000 personas en Turquía y alrededor de 3,000 en Siria. Hay más de 57,000 heridos en ambos países.

En Resumen: El presidente brasileño Lula da Silva viajará a Estados Unidos para su primera visita oficial al país y mantendrá un encuentro con el presidente Biden. En Ecuador, después del triunfo de Revolución Ciudadana en las elecciones locales, el ex presidente Rafael Correa ha señalado que un acuerdo nacional con el presidente Guillermo Lasso no es creíble. En El Salvador, organismos de derechos humanos informaron que se han realizado 4564 detenciones arbitrarias desde marzo del 2022 hasta enero de este año, mientras que el presidente Nayib Bukele ha instaurado un estado de excepción para combatir a las pandillas. En Turquía y Siria, los equipos de rescate siguen intentando salvar a las víctimas después de una devastadora catástrofe en la que murieron más de 12,000 personas en Turquía y 2,992 en Siria, con más de 57,000 heridos en ambos países.


   Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×