Se incendió un vehículo en San Pedro

#AhoraMisiones 
Un vehículo se incendió por completo en el barrio Santa Rosa de San Pedro

En la madrugada de hoy, los bomberos de San Pedro recibieron un llamado alertando sobre un vehículo que estaba siendo consumido por las llamas en el barrio Santa Rosa de la ciudad.

Al llegar al lugar, encontraron un Volkswagen VN Senda Diesel que estaba estacionado en la calle y se estaba incendiando por completo. Afortunadamente, no hubo personas heridas en el incidente.

El propietario del vehículo, identificado como Sergio F. de 40 años, explicó que se encontraba durmiendo cuando escuchó ruidos fuera de su casa. Al salir, se dio cuenta de que su vehículo estaba en llamas.

El personal de Bomberos Voluntarios de San Pedro trabajó rápidamente para extinguir las llamas y evitar que se propagaran a otros vehículos o edificios cercanos.

Las autoridades están investigando las causas del incendio y se están llevando a cabo las actuaciones correspondientes.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×