Una mujer mataba perros y gatos para "absorber su energía"

#AhoraMisiones 
Una mujer en la provincia de San Juan fue arrestada luego de que la policía encontrara partes de animales en su vivienda. Los vecinos habían reportado el mal olor y la sospecha de que algo extraño estaba sucediendo allí. Cuando la policía ingresó a la casa, encontraron evidencia de que la mujer estaba matando perros y gatos para “absorber su energía” y alargar su vida.

La Secretaría de Ambiente de San Juan emitió un comunicado informando que todos los animales rescatados están siendo atendidos por veterinarios y están en resguardo en sedes de organizaciones proteccionistas. La mujer tenía bajo su cuidado doce perros y seis gatos, de los cuales algunos fueron encontrados vivos.

La crueldad hacia los animales es un acto inaceptable e ilegal. Las personas deben ser responsables de sus mascotas y proporcionarles un hogar seguro y amoroso. La sociedad debe tomar medidas para prevenir estos tipos de actos de violencia contra los animales y asegurar que las personas responsables sean llevadas ante la justicia.

Es importante que todos denuncien cualquier sospecha de crueldad animal a las autoridades competentes. La crueldad animal es un problema serio y debe ser abordado de manera adecuada. La sociedad debe trabajar unida para proteger y defender los derechos de los animales, y asegurar que estas acciones horribles no se repitan en el futuro.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×