Choque en Oberá: personas atrapadas y vecinos exigen medidas urgentes

#AhoraMisiones 
Choque en Oberá: personas atrapadas y vecinos exigen medidas urgentes

La ciudad de Oberá se encuentra consternada tras el último accidente de tráfico registrado en la esquina de calle Santiago del Estero y Mitre, donde dos vehículos colisionaron esta mañana dejando a varias personas atrapadas en el interior de uno de ellos.

El suceso ha generado gran expectación entre los vecinos, que han reclamado la presencia de los bomberos voluntarios para rescatar a las personas atrapadas en el vehículo. Hasta el momento se desconoce la gravedad de las heridas y el número exacto de afectados.

La esquina de calle Santiago del Estero y Mitre es conocida por ser un punto crítico en cuanto a accidentes de tráfico se refiere, y los vecinos han denunciado en varias ocasiones la falta de medidas de seguridad en la zona. En particular, han pedido la instalación de un lomo de burro que obligue a los conductores a reducir la velocidad y evitar así colisiones como la de hoy.

La situación ha generado gran preocupación entre las autoridades locales, que han anunciado medidas urgentes para mejorar la seguridad vial en la zona y evitar que se repitan situaciones como la de hoy.

#Oberá #AccidenteDeTráfico #BomberosVoluntarios #SeguridadVial #LomodeBurro #VecinosPreocupados #ChoqueEnEsquina #SantiagoDelEstero #Mitre



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×