El Oberá Tenis Club dio una muestra de su capacidad de reacción

#AhoraMisiones 
El Oberá Tenis Club dio una muestra de su capacidad de reacción y se quedó con una importante victoria por 90 a 81 ante Peñarol de Mar del Plata en el marco del Básquetbol Nacional. Charles Mitchell fue el goleador del partido con 21 puntos, bien acompañado por Franco Giorgetti con 19.


El juego comenzó parejo, con ambos equipos mostrando sus armas en cada aro. Sin embargo, Peñarol se impuso en el primer parcial y siguió dominando durante el segundo. El tercer cuarto fue el momento clave para la remontada del Celeste, con Giorgetti y Carreras siendo fundamentales desde el perímetro, mientras que Mitchell obtuvo mayor protagonismo. Las apariciones de Maldonado y De Los Santos también fueron importantes para acomodar al equipo y revertir el marcador.

El último cuarto fue parejo, pero OTC supo mantener la ventaja gracias a cuatro triples fundamentales y espacios bajo el aro que le permitieron lastimar a su rival. El resultado final fue de 90 a 81 a favor del equipo de Oberá.

Cabe destacar que en el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, que se celebra cada 21 de marzo, el plantel Celeste jugó con medias de diferente color como parte de las actividades para generar conciencia sobre esta temática. El staff del club, incluyendo al presidente Sergio Feversani, también se sumó a la iniciativa utilizando zapatillas diferentes en cada pie.





  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×