El Papa Francisco habla sobre su posible visita a Argentina: "Yo quiero ir a la Argentina"

#AhoraMisiones 
El Papa Francisco habló públicamente sobre su deseo de visitar Argentina en lo que sería su primer viaje al país desde que fue elegido Sumo Pontífice en 2013. Durante una entrevista, el líder de la Iglesia Católica manifestó que está "abierto a que se dé la oportunidad" y que no ha negado su intención de ir.

Sin embargo, el Papa Francisco también señaló que varios factores deben ser considerados antes de tomar una decisión final. Uno de los aspectos clave que mencionó fue la coyuntura sociopolítica, ya que la visita de un Papa puede ser usada para fines políticos.

"Que no sea usada ni para un lado ni para otro", expresó Francisco en la entrevista, enfatizando la importancia de que su visita sea respetada por todos los sectores políticos y sociales del país.

Los comentarios del Papa Francisco han generado gran expectativa en Argentina, donde muchos esperan que el Sumo Pontífice pueda visitar el país en un futuro cercano. Si bien no se ha anunciado una fecha concreta para la posible visita, la comunidad católica argentina ha expresado su entusiasmo ante la posibilidad de recibir al líder de su Iglesia en su tierra natal.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×