Informe meteorológico para Misiones del miércoles 15 de marzo de 2023:

#AhoraMisiones 
Informe meteorológico para Misiones del miércoles 15 de marzo de 2023:

Se espera una jornada inestable en la provincia de Misiones, con abundante nubosidad y la posibilidad de lluvias y tormentas a lo largo del día, con mejoras temporarias. Se espera que algunas tormentas puedan ser fuertes en la zona sur, en el límite con Corrientes.

Se estima una precipitación entre 2 y 26 mm en la provincia, con probabilidades de precipitación del 10% al 40%. Las probabilidades de nieblas y neblinas son bajas.

Los vientos predominantes serán del noreste, con velocidades entre 5 y 15 km/h. Existe una probabilidad de ráfagas de viento de entre 30 y 40 km/h. La calidad del aire se considera buena.

Las temperaturas máximas se estiman en 29 °C en Apóstoles, con una sensación térmica de 34 °C, mientras que la temperatura mínima se espera que sea de 19 °C en Bernardo de Irigoyen.

Se recomienda a la población estar atentos a las condiciones meteorológicas y tomar precauciones en caso de lluvias y tormentas fuertes.


  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×