Tragedia en Puerto Iguazú: joven muere de un disparo en la mandíbula y dos personas son demoradas

#AhoraMisiones 
Tragedia en Puerto Iguazú: joven muere de un disparo en la mandíbula y dos personas son demoradas

La ciudad de Puerto Iguazú se vio sacudida en la madrugada de este miércoles por un trágico suceso que tuvo como resultado la muerte de un joven de 22 años de edad. Según informó la Policía, Ernesto Genaro Y. fue encontrado sin vida en una vivienda ubicada en el barrio Las Leñas, con un disparo en la mandíbula.

El médico policial que examinó el cuerpo confirmó que la causa de la muerte fue una herida de arma de fuego sin orificio de salida, lo que le produjo la muerte al instante. La Policía se encuentra investigando las circunstancias del hecho, pero se sabe que dos jóvenes que estaban en la vivienda al momento del suceso quedaron demoradas a disposición de la Justicia.

Las personas demoradas son Belén F. de 18 años, quien sería pareja de la víctima, y Camila I. de 17 años. Según declaraciones de Belén F., ella y Ernesto estaban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando él comenzó a manipular un revolver y efectuó un disparo sobre la parte baja de su pómulo derecho.

En la vivienda se secuestró un revolver calibre 32 con tres cartuchos, de los cuales uno estaba intacto, una vaina servida percutada y un cartucho percutado. También se incautó un teléfono celular marca LG modelo Nexus y prendas de vestir.

El Juez de Instrucción Tres, a cargo de Martín Brítez, está a cargo del caso y ha ordenado que se realice un examen toxicológico y que se proceda al cierre de la vivienda con custodia policial. La ciudad se encuentra consternada por este trágico suceso y espera que se esclarezcan los hechos para poder encontrar respuestas y justicia para la víctima y sus familiares.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×