¡Tragedia en San Vicente! Motosierrista muere aplastado por un árbol mientras trabajaba #AccidenteLaboral #TrabajoPeligroso #SeguridadLaboral

#AhoraMisiones 
Un motosierrista murió aplastado por un árbol

Un hombre identificado como Claudio D. O. de 54 años, falleció este miércoles por la tarde al sufrir un accidente laboral cuando cortaba árboles con su motosierra en un lote de la Picada Belgrano en San Vicente. Según informó la policía local, una rama de gran dimensión cayó sobre el cuerpo del trabajador, produciendo su deceso.

El hecho fue reportado a la comisaría local a través de una llamada telefónica que alertaba sobre un hombre fallecido en un accidente laboral. Al llegar al lugar, los efectivos corroboraron el deceso y trabajaron junto a los agentes de la Policía Científica para realizar las tareas técnicas e incautar la motosierra.

El compañero de la víctima que estaba trabajando junto a él en el momento del accidente, relató a las autoridades que una rama cayó sobre el cuerpo de su colega de manera inesperada. El médico policial que examinó al fallecido estableció que presentaba fracturas y pérdida de masa encefálica, traumatismos en el tórax y el abdomen, y politraumatismo varios en los miembros superiores e inferiores.

El Juzgado de Instrucción Nro. 3 de San Vicente ordenó que el cuerpo sea entregado a sus familiares. Este trágico accidente laboral ha puesto de relieve, una vez más, la importancia de la seguridad y prevención en el trabajo con herramientas y maquinarias peligrosas.




Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×