Trágico accidente vial en Posadas: ya son dos las víctimas fatales

#AhoraMisiones 
Trágico accidente vial en Posadas: ya son dos las víctimas fatales

En la mañana del 15 de marzo, un choque frontal entre un Ford Ka y un Volkswagen Gol Trend conmocionó a la ciudad de Posadas. En el lugar, Hugo Paiva, de 63 años, falleció en el acto. Dos mujeres que lo acompañaban, Basílica Pereira y Tatiana Lorena Yanet Galeano, resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Ramón Madariaga en ambulancias.

Sin embargo, horas después, se confirmó la triste noticia de que Basílica Pereira, de 66 años, había fallecido debido a las graves heridas sufridas en el accidente. Con esto, ya son dos las víctimas fatales que dejó este siniestro vial registrado sobre la avenida Alem de Posadas.

El médico policial en turno diagnosticó que la mujer había ingresado al hospital con politraumatismo, lo que terminó por causar su fallecimiento.

La ciudad de Posadas se encuentra consternada por esta triste noticia y envía sus condolencias a las familias de las víctimas en este difícil momento. Las autoridades continúan investigando las causas del accidente.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×