Docentes universitarios van al paro hasta el viernes

#AhoraMisiones 
En una reunión realizada el martes pasado, la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Misiones (Adiunam) decidió realizar un paro de actividades hasta el viernes 26 de marzo.

La medida de fuerza se debe a que el gremio no llegó a un acuerdo con las autoridades universitarias sobre la recomposición salarial para los docentes.

Además, Adiunam exige la actualización de los montos destinados a los Programas de Incentivos y la restitución de los descuentos realizados por los días de paro del año pasado.

El paro afecta a todas las unidades académicas de la Universidad Nacional de Misiones, incluyendo las sedes de Posadas, Eldorado y Oberá.

Por su parte, la Universidad Nacional de Misiones manifestó que sigue dispuesta a dialogar y buscar soluciones a la situación planteada por el gremio docente.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×