Detenido se ahorcó en la comisaría de Roca

#AhoraMisiones 
Un hombre que había sido detenido en relación con un homicidio en la localidad de Roca, Misiones, murió en la comisaría de la zona después de ahorcarse en su celda. La noticia fue confirmada por fuentes policiales.

El hombre, de 32 años de edad, había sido arrestado por su presunta participación en la muerte de otro hombre durante una pelea en una fiesta en la madrugada del sábado. Según se informó, la víctima recibió varios golpes en la cabeza y falleció en el acto.

El sospechoso fue trasladado a la comisaría de Roca para ser interrogado, pero horas después fue encontrado sin vida en su celda, tras haberse ahorcado con una cuerda.

Las autoridades policiales iniciaron una investigación sobre los hechos y también ordenaron una autopsia para determinar las causas de la muerte del hombre.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×