La Municipalidad de Posadas informó las calles que estarán cortadas por el recital de Nicki Nicole

#AhoraMisiones 
La Municipalidad de Posadas informó las calles que estarán cortadas por el recital de Nicki Nicole

La Municipalidad de Posadas informó las calles que estarán cortadas este sábado 16 de abril debido al recital de la artista argentina Nicki Nicole que se realizará en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.

Las calles que estarán cerradas al tránsito desde las 12:00 horas hasta la finalización del evento son: Ruta 12, acceso Oeste; calle 28 de Julio desde avenida Uruguay hasta ruta 12; calle Luis Pasteur desde calle De Las Misiones hasta avenida Uruguay; y calle Carlos Pellegrini desde calle De Las Misiones hasta avenida Uruguay.

Además, se informó que el tránsito en la avenida Uruguay será normal, y se solicita a los conductores tomar las precauciones necesarias al circular por la zona debido al importante caudal de asistentes que se espera en el evento.

Cabe destacar que Nicki Nicole es una de las artistas más populares del momento en Argentina, y su presentación en Posadas ha generado gran expectativa entre sus fanáticos. El evento se llevará a cabo este sábado 16 de abril a partir de las 20:00 horas en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×