Mauricio Macri vaticina que irán a la segunda vuelta contra Javier Milei en las próximas elecciones presidenciales

#AhoraMisiones 
Mauricio Macri vaticina que irán a la segunda vuelta contra Javier Milei en las próximas elecciones presidenciales

El ex presidente de Argentina, Mauricio Macri, realizó una exposición ante un grupo de empresarios en un almuerzo organizado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp) en La Rural. Durante su intervención, Macri afirmó que Juntos por el Cambio se enfrentará a una nueva expresión más liberal y más rupturista liderada por Javier Milei en las próximas elecciones presidenciales.

Macri declaró que Juntos por el Cambio definirá al próximo presidente en un balotaje frente a Milei, y añadió que el candidato que resulte ganador de la interna deberá demostrar a la gente que tiene la experiencia necesaria, un equipo confiable y la capacidad para liderar un cambio en el país.

Además, el ex presidente aconsejó a Milei que sea cuidadoso en la selección de los candidatos que lo acompañen en las listas para el Congreso, ya que muchos de los dirigentes que lo apoyaron en el pasado cambiaron de partido después de asumir o votaron en contra de él.

Macri también habló sobre la importancia de aplicar un "shock de orden" en el próximo gobierno para enfrentar el status quo y combatir la pobreza en Argentina.

La segunda vuelta de las elecciones presidenciales se perfila como un escenario muy complicado debido al creciente descontento y frustración de la población argentina, lo que podría dar lugar a una mayor inclinación hacia opciones políticas más radicales.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×