📢 PREVISIÓN DEL TIEMPO EN MISIONES

#AhoraMisiones 
📢   PREVISIÓN DEL TIEMPO EN MISIONES

Jueves 13 de abril
Tiempo inestable con lluvias, lloviznas y tormentas dispersas. La aproximación de un frente frío provocará lluvias y tormentas desde la madrugada en el sur provincial. Hacia el mediodía se prevé un incremento de la inestabilidad con el desarrollo de algunos núcleos de tormentas, extendiéndose por la tarde al resto del territorio.
Precipitaciones: entre 4 y 68 mm para la provincia. Probabilidades de precipitación: 20/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: media
Vientos: predominantes del sureste, intensidades entre 4 y 14 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Puerto Iguazú con 30 °C de sensación térmica; la mínima sería de 17 °C en San Pedro.

Viernes 14 de abril
Lluvias y lloviznas desde la madrugada en la provincia. Debido al desplazamiento del frente frío, se intensifica la inestabilidad a partir del mediodía. Se espera para las zonas Centro y Norte, tormentas dispersas con volúmenes que podrían llegar hasta los 100 mm, mejorando hacia la noche. En cuanto a la zona sur, se esperan precipitaciones más leves, limitadas a la primera mitad de la jornada y con menores acumulados.   
Precipitaciones: entre 6 y 104 mm para la provincia. Probabilidades de precipitación: 20/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sureste, intensidades entre 3 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25 °C para Puerto Iguazú con 26 °C de sensación térmica; la mínima sería de 17 °C en San Pedro.

Sábado 15 de abril
Ambiente inestable con algunas precipitaciones. Persisten las lluvias y lloviznas desde la madrugada restringidas a la zona norte. En el resto de la provincia se prevé ya mejoras, poco cambio en las temperaturas y cobertura de cielo variable. Los vientos continúan soplando predominantes del sector sureste.
Precipitaciones: entre 1 y 3 mm. Probabilidades de precipitación: 0/20%. Probabilidades de nieblas y neblinas: media a alta.
Vientos: predominantes del sureste, a velocidades entre 3 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Puerto Iguazú con 29 °C de sensación térmica; la mínima sería de 16 °C en San Vicente.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.


   Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×